Secretaría
La atención al público en Secretaría se realizará mediante:
Horario general de atención al público, salvo periodos especiales (Verano, Navidad, Semana Santa y Feria):
- Horario de mañana: de lunes a viernes, de 9 a 13,30 h.
- Horario de tarde: a partir del día 4 de marzo de 2024 y hasta nuevo aviso se suspende la atención en horario de tarde.
Directorio
Correo electrónico de atención al público de la Secretaría: consultas@us.es
Calendario Académico (curso, 2024/25)
Información expedición de Certificado Académico Personal
Ampliacion de Matricula 2024-25.pdf
Reconocimiento de Créditos y Transferencia de Créditos
Dobles Titulaciones de Grado y Máster
Convalidación parcial de estudios extranjeros
- LA SEDE ELECTRÓNICA: TRÁMITES ELECTRÓNICOS
- Normativa de aplicación:
- Resolución rectoral, de 13 de diciembre de 2024, por la que se establece el catálogo de procedimientos administrativos electrónicos actualmente vigentes en la Universidad de Sevilla y se regula su uso.
- Resolución de la Secretaría General, de 16 de diciembre de 2024, por la que se adopta el modo de practicar las notificaciones electrónicas en la Universidad de Sevilla.
- La Sede Electrónica:
- Normativa de aplicación: