Fachada de la Facultad de Derecho

Usuarios: Normas de utilización de las Salas de Informática

aul.png

1. La utilización de los ordenadores estará limitada para cada usuario a 2 horas diarias, prorrogable en caso de que no existan otros usuarios en espera.

2. La información almacenada en los discos duros de los ordenadores podrá ser borrada (en caso necesario y sin previo aviso) solamente por el personal responsable de la Sala.

3. Todo usuario se responsabilizará del buen uso del equipo asignado. No podrá dejar utilizar en su nombre un equipo a otro usuario, pues siempre será responsable el que lo tenga asignado.

4. Para la utilización de los equipos, los usuarios deberán llevar el Carné de la Universidad.

5. Si un usuario hace un uso indebido del hardware o software podrá ser expulsado de la sala y denegarse su acceso a la sala en lo sucesivo.

6. Como en cualquier otra dependencia de la Universidad de Sevilla, queda prohibido fumar y comer dentro de las Salas.

7. Queda totalmente prohibido el uso de teléfonos celulares dentro de la Sala de Informática.

8. Durante las horas de prácticas será el profesor quien se haga responsable de la sala en los aspectos que hacen referencia a la docencia: manejo del programa que utilice, indicaciones sobre el mismo, orden en la Sala, cuidado del material de la Sala, etc.

• Aula 2.1.- 25 puestos - Aula Docencia
  • Aula 2.3.- 36 puestos - Aula Docencia