Campus Piroctecnia

Solicitud del Suplemento Europeo al Título (SET)

SOLICITUD DEL SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO (SET)

 

  

El interesado/a deberá retirar de la Secretaría de la Facultad de Derecho el impreso de solicitud del SET junto con el documento de abono del mismo, y presentarlos debidamente cumplimentados según se indica a continuación:

 

1.- El impreso de solicitud debe estar cumplimentado con sus datos personales tal y como figuran en su documento nacional de identidad, o Pasaporte si el interesado tiene nacionalidad extranjera.

 

2.- La carta de pago correspondiente al SET, según los precios públicos en vigor, será facilitado en Secretaría una vez que el alumno/a haya abonado el Título Oficial. Aunque también se podrá solicitar simultáneamente las cartas de pago con los importes del Título Oficial y del SET, por lo que deben coincidir las fechas de los abonos de ambos pagos.

En ningún caso la fecha del abono del SET será anterior a la fecha del abono del Título.

La/s carta/s de pago se presentará/n, junto al impreso de solicitud debidamente sellada/s por el banco (podrá ser abonado en cualquier sucursal del Banco Santander Central Hispano).

 

3.- Una vez comprobado el expediente académico del alumno/a y verificado el abono de los derechos de expedición, se imprimirá un borrador del SET con objeto de que el alumno pueda revisar y verificar sus datos académicos. Con tal fin, el borrador será entregado al interesado quien podrá realizar las observaciones que considere convenientes en el plazo de 3 días hábiles siguientes a su recepción.

En todo caso, el borrador del SET, debe contar con la conformidad del interesado/a.

 

    Además deberá aportar la siguiente documentación:


4.- Original y fotocopia por la misma cara del folio, del D.N.I. en vigencia. Si estuviera caducado, se admitirá original y copia del antiguo, y resguardo acreditativo de haber tramitado la renovación, estando el interesado obligado a presentar el nuevo documento a la mayor brevedad.

 

5.- Original y fotocopia del Pasaporte en vigor, y en su caso oficialmente traducido, si el interesado tiene nacionalidad extranjera. Si estuviese caducado, se admitirá original y copia del antiguo y del resguardo acreditativo de la renovación, con la misma obligación establecida en el punto anterior.


6.- El beneficiario del Título de Familia Numerosa deberá presentar original y fotocopia del mismo, vigente en la fecha de presentación de la solicitud.

 

NOTAS:

 

El SET sólo podrá solicitarse en el caso de estudios finalizados de acuerdo con planes de estudios renovados y en vigor en el curso académico 2003/2004 o posterior.

* Todos los documentos pueden ser compulsados en la Secretaria de la Facultad. A tal efecto, se ruega NO RECORTAR LAS FOTOCOPIAS y venir provistos, además, de los originales de los mismos.

 

* El SET tendrá que ser retirado por el interesado/a provisto de su D.N.I. o PASAPORTE, en caso de no retirarlo el titular podrá autorizar por escrito en un folio firmado a otra persona, identificándose ésta con su D.N.I., acompañado de fotocopia del D.N.I. del interesado/a.