Fachada de la Facultad de Derecho

Fin del cambio de contraseña por parte del personal de informática.

08-04-2019

Como adaptación al cumplimiento de la normativa de seguridad  implantada en la Universidad de Sevilla, el personal de apoyo TIC en centros va a dejar de disponer de las opciones relativas a Gestión de Identidad de los usuarios de la US (cambio de contraseña, cambio de atributos,...) y todo queda delegado al proceso de "Olvido de contraseña" que puede realizar el propio usuario o al SOS en última instancia.

A partir de hoy lunes 8 de abril, el personal de informática no pueden realizar el cambio de claves y es necesario contar con una cuenta de correo alternativa para poder recuperar la contraseña. Se explica mediante estos video-tutoriales muy sencillos:

Establecer un correo alternativo a fin de recuperar la contraseña del uvus mediante " Olvido de contraseña".