SEMANA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. DECIMOCUARTA MESA.

13-Nov-2023

El futuro del trabajo en la era de la IA:

- Miguel Rodríguez-Piñero Royo (Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social-US)

- Antonio Ruiz-Cortés (Catedrático Software. Director U. Excelencia SCORE, Premio Nacional Informática SCIE)

- Joaquín Peña Siles (Profesor Lenguajes y Sistemas Informáticos - US. Director. Tec. Vicerrectorado Investigación. Fundador Digital Humanism Insitute)

- Francisco de Asís Gómez (Profesor Arq. Computadores. Director Secretariado de Transformación Digital. US).

- Carlos Marcelo (Catedrático Pedagogía US especializado en tecnología y educación).

Modera: José Manuel Sevilla Fernández (Decano de la Facultad de Filosofía. Catedrático de Filosofía-US)

26 de octubre de 2023. Salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. 15/18.