Fachada de la Facultad de Derecho

16-06-2017

LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA ENCABEZA EL RANKING DE LAS FACULTADES DE DERECHO ESPAÑOLAS.

La Universidad de Sevilla la mejor puntuada por los empresarios españoles para estudiar Derecho, ADE y Economía.

Los egresados en Derecho, en ADE y Económicas de la Universidad de Sevilla son los más demandados por las empresas españolas con un 7,92 sobre 10 (a 2 décimas de la segunda Universidad clasificada), según el III Ranking Universidad-Empresas, al tratarse, para los empleadores, de los titulados técnicamente más preparados para adaptarse a las necesidades de las empresas. La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla lidera el ranking en el área jurídica entre todas las Facultades de Universidades públicas y privadas españolas.

Las mejores universidades según las empresas.

Puntuación sobre 10 en competencias requeridas por las empresas.

Ranking

ARTÍCULOS SOBRE LA NOTICIA