Campus Piroctecnia

QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA FACULTAD DE DERECHO, DESDE EL 16 DE MARZO AL 11 DE ABRIL

02-04-2020

Quedan suspendidas en la Facultad de Derecho:

• Todas las actividades académicas en la Facultad de Derecho, desde el 16 de marzo hasta el 11 de abril.
  • Todas las actividades vinculadas al Foro de la Facultad de Derecho, incluidas las del Ciclo de cine "Una pantalla al Derecho", el ciclo de conferencias "Grandes abogados de Sevilla" y el Seminario "Administración Pública y Actividad Económica: contratos, subvenciones, empresa pública y sectores regulados".
  • Todas las conferencias, seminarios y workshops vinculados al Programa de Doctorado y el Centro de Derecho Comparado; así como el Seminario Institute of European and Comparative Law-Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla que estaba programado para los días 27 y 28 de marzo de 2020, en el Brasenose College de la Universidad de Oxford.