PLANOS DEL RECINTO

Plano Situación

( Secretaría Derecho ) ( Aula de Grado CC. Trabajo ) ( Secretaría CC. Trabajo ) ( Biblioteca ) ( Institutos Universitario )

( Aulas Derecho ) ( Despachos Profesores Derecho ) ( Seminarios Derecho )

( Aulas Ciencias del Trabajo ) ( Despachos de Profesores Derecho ) ( Delegaciones de Alumnos )

( Aulas Doctorado y Sala de Vista ), ( Biblioteca Sala 24 horas )  ( Centro de Documentación Europea )

( Decanato Derecho ) ( Salón de Actos ) ( Aula de Grado Derecho ) ( Decanato CC. Trabajo ) ( Biblioteca ) ( Institutos Universitarios )

( Aulas Derecho ) ( Despachos Profesores Derecho ) ( Copistería Sala Estar ) ( Conserjería Aulario )

( Aulas de Informáticas ) ( Aulas Derecho ) ( Técnicos Aulas de Informática ) ( Seminarios Facultad Ciencias del Trabajo ) ( Despachos Profesores Derecho )