impresorasUSO DE SOFTWARE Y HARDWARE ( SERVICIO DE IMPRESIÓN )

  • Todo el software instalado en las salas deberá contar con la oportuna licencia de uso. La instalación y mantenimiento del mismo es responsabilidad exclusiva de los Técnicos del Servicio de Informática.
  • No se podrán usar las instalaciones para descargar software no licenciado u otros contenidos como videos o música.
  • El uso de los ordenadores y del software instalado en los mismos es exclusivamente con fines formativos y/o de investigación. No se permite el uso para otros fines.
  • El servicio de informática mantendrá un software de uso abierto a todos los usuarios, como paquetes ofimáticas y navegadores. Se garantiza la conexión a Internet en todos los ordenadores.
  • No podrán instalarse en los ordenadores programas de ningún tipo y sólo se utilizarán para hacer uso del software que posee cada equipo. Asimismo no se podrán hacer copias de los programas que se encuentren instalados. Ningún usuario puede alterar a su antojo la configuración de un equipo, ni tampoco introducir contraseñas para acceso a programas.

 

USO DE LA IMPRESORA

 

El servicio de impresión es gestionado por la copistería y la Sala de Informática provee la conexión de todos los ordenadores a las máquinas de copistería para que la impresión de documentos sea posible.