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USUARIOS: NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LAS SALAS DE INFORMÁTICA

  • La información almacenada en los discos duros de los ordenadores podrá ser borrada - en caso necesario y sin previo aviso - solamente por el personal responsable de la Sala.

  • Todo usuario se responsabilizará del buen uso del equipo asignado. No podrá dejar utilizar en su nombre un equipo a otro usuario, pues siempre será responsable el que lo tenga asignado.

  • Para la utilización de los equipos, los usuarios deberán llevar el Carné de la Universidad.

  • Si un usuario hace un uso indebido del hardware o software podrá ser expulsado de la sala y denegarse su acceso a la sala en lo sucesivo.

  • Como en cualquier otra dependencia de la Universidad de Sevilla, queda prohibido fumar y comer dentro de las Salas.

  • Queda totalmente prohibido el uso de teléfonos moviles dentro de la Sala de Informática.

  • Durante las horas de prácticas será el profesor quien se haga responsable de la sala en los aspectos que hacen referencia a la docencia: manejo del programa que utilice, indicaciones sobre el mismo, orden en la Sala, cuidado del material de la Sala, etc.

  • La capacidad de las aulas de informáticas son:
    • Aula 2.1.- 26 puestos - Aula Docencia -
    • Aula 2.2.- 36 puestos  -Aula Docencia -
    • Aula 2.3.- 36 puestos - Aula Docencia -
    • Aula 2.4.- 43 puestos - Aula libre -
      Aula 2.5.- 43 puestos - Aula libre -